Desarrollo de Aplicaciones y Juegos

Look and Feel (UI / UX)

Diseño UI (Interfaz de Usuario)

Expertos en UI crearan un diseño visualmente y técnicamente atractivo, es el resultado de la primera impresión de un usuario al entrar a un sitio web o abrir un juego, su distribución de contenido, estructura de menú, secciones destacadas, botones de compra o suscripción, etc. Puedes compararlo como entrar a la casa que quieres y disfrutar de su diseño y acabados desde la entrada hasta los espacios interiores.

Desarrollo UX (Experiencia de usuario)

Los expertos en UX se concentran en facilitarles la vida a los usuarios, encontrando la motivación para generar un flujo comportamiento para dar un clic, llenar fácilmente un formulario, lograr un suscriptor, encontrar fácilmente un número de contacto, entender facilmente el modo de navegar en los juegos, etc. Aquí se determina qué anima, estimula o frustra al usuario o visitante.

Aplicaciones  Corporativas

Herramientas y aplicaciones móviles que facilitarán los procesos de su empresa en todas las áreas: ventas, coordinación, logística, estadísticas, seguimiento, indicadores, encuestas, formularios y más.

Aplicaciones para usuarios finales

Aplicaciones que le permitirán alcanzar a sus clientes de forma novedosa y personalizada. Soluciones móviles que dinamizarán la promoción de sus productos y servicios. Apps informativas, interactivas, de realidad aumentada o inluso juegos.
 

Trabajos relacionados